Se presenta un esquema visual que ilustra el proceso de envío y recepción de datos. En primer lugar, la señal recibida por el nodo MPS en R X, compuesta por la suma de todas las señales transmitidas, es sometida a procesos de demodulación y decodificación. Este proceso utiliza como referencia las señales pre-seleccionadas (llamadas macro-secuencias) asignadas a cada transmisor.
En el receptor, la señal captada es procesada por cuatro módulos de correlación. Cada uno de estos módulos (denominados Agentes X i) recibe como entrada la señal captada por el receptor R X y una señal de referencia única por módulo, la cual es una macro-secuencia MS i asignada a cada transmisor T Xi. Como resultado del procesamiento, cada Agente proporciona el valor de la función de auto-correlación (si se encuentra la señal buscada) o de la correlación cruzada.
detalla el proceso interno del receptor, donde la información recolectada pasa a través del middleware. Se observa cómo los cuatro módulos, conocidos como agentes Ax i, procesan la información distribuida por el middleware. Estos agentes tienen como entradas la señal recibida por R X y la macro-secuencia MS i. El conjunto de agentes proporciona una matriz de información con datos como {Px i, t i, MS i}. Es importante destacar que a partir de la detección e identificación de las macro-secuencias por parte de los agentes, es posible estimar la posición de las balizas transmisoras y el momento en que se emitió la señal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario